Luisa Fernanda W explicó por qué su segundo embarazo “le dio más duro”
La influencer Luisa Fernanda W no dudó en hablar del proceso que tuvo que llevar tras dar a luz dos hijos junto a Pipe Bueno.
La famosa y bella creadora de contenido digital paisa conocida como Luisa Fernanda W, quien recientemente reveló su barriguita y habló de su estado, es una de las mujeres más admiradas en el país no sólo por su trabajo en las redes sociales, sino también por la familia que ha construido junto al cantante conocido como Pipe Bueno, con quien ya tiene dos hermosos hijos: Máximo y Dómenic.
¿Cómo inspira Luisa Fernanda W a sus seguidores?
Los seguidores de Luisa suelen tomarla como inspiración no sólo en la forma en que se viste, al tener cada día un estilo más definido, y en el maquillaje, sino también en aquellas enseñanzas que tiene en los momentos de su vida personal y familiar.
En esta oportunidad, por ejemplo, en las historias de su cuenta oficial de Instagram con casi 20 millones de seguidores, la influencer decidió hacer una dinámica de preguntas para resolver algunas dudas que sus fans tengan de ella y uno de estos le preguntó por el proceso de recuperación que ha tenido tanto de su cuerpo como de la confianza en éste.
Debido a esta pregunta, Luisa hizo la confesión de que, para ella, fue más duro su segundo embarazo, el de Dómenic, a quien tuvo hace más de dos años. La influenciadora explicó que sí ha sido difícil recuperar su cuerpo y que, para cuando su hijo menor tenía un año, ella se subió de peso y no se sentía tan bien con esto.
Luisa Fernanda W explicó cómo logró recuperarse tras su segundo embarazo
No obstante, Luisa también les dio la clave a sus seguidoras para recuperar su cuerpo y volver a ser quién eran antes de ser madres.
“No me sentía cómoda conmigo misma. Ya después entendí que todo es de decisiones, entonces tomé la decisión de recuperar mi fuerza mental y decirme a mí misma que sí es posible llevar una vida saludable y balanceada” escribió la famosa colombiana.
La respuesta a esta duda Luisa la dio acompañada de una reciente foto en traje de playa de dos piezas que demuestra cómo se ve ahora luego de tres años de su último embarazo y con el proceso de recuperación que ha ido llevando.