Laura Barjum recuerda su primer beso a los 12 años: “Fue entre rejas” ¡Video!
Laura Barjum reveló un detalle secreto de su vida personal que, sin duda, dejó a muchos sorprendidos.
Laura González Ospina, conocida artísticamente como Laura Barjum, es una de las personalidades más queridas y representativas del entretenimiento colombiano.
A sus 29 años, esta caleña se ha destacado como modelo, presentadora y creadora de contenido, conquistando a su público con su autenticidad y carisma. Recientemente, durante una entrevista con Los40, Laura reveló un detalle secreto de su vida personal que, sin duda, dejó a muchos sorprendidos.
Laura Barjum revela uno de sus mayores secretos
No te pierdas la emotiva celebración Daniela Ospina, cuando Atlético Nacional venció 3-0 al Independiente Santa Fe en el Campín.
La exseñorita Colombia compartió un divertido y entrañable recuerdo de su adolescencia, en el que habló sobre su primer beso. Según relató, en esa época sus padres eran muy protectores con ella, ya que es hija única, lo que limitaba su libertad para salir.
Sin embargo, a los 12 años, Laura comenzó a experimentar sus primeros sentimientos románticos. “Mis papás no me dejaban salir mucho, y menos con 12 años. Me dejaban en el cine con mis amigas, pero no podía entrar. Yo me quedaba en la puerta y me recogían en la puerta del cine. Pero me gustó un niño”, explicó.
Lo que siguió a esta confesión fue una situación muy curiosa y algo incómoda, según sus propias palabras.
¿Cómo fue el primer beso de Laura Barjum?
Laura relató cómo, al no poder estar con el niño dentro del cine él se acercó hasta su conjunto y: “Nos las apañamos entre rejas, como presa. Sí, pero las rejitas sí eran anchitas. Cuando es rejita muy reducida, uno tiene que estirar mucho. Fue como un beso a través de las rejas”, relató entre risas, añadiendo que se sentía como si estuviera ‘en la cárcel’.
Este relato lleno de humor y ternura desató las risas de los presentes y dejó en evidencia la espontaneidad que caracteriza a Laura. Su historia, aunque aparentemente sencilla, muestra la dulzura y la juventud de un primer amor que, a pesar de las limitaciones impuestas por su entorno, logró conquistar su corazón de una forma única y memorable.
Con esta anécdota, Laura Barjum no solo mostró su lado más humano, sino también una parte de su historia que, aunque en su momento pudo parecer incómoda, hoy es un divertido recuerdo que le permite conectarse aún más con su audiencia.
SuperLike ya está en WhatsApp Channels! Unirte a esta comunidad digital es muy fácil, sólo da clic aquí.
WhatsApp SuperLike