Noticias de interés, tendencias y entretenimiento

Las normas que deberá seguir Meghan Markle para el nacimiento de su bebé

La duquesa y el príncipe Harry deberán seguir una serie de tradiciones para convertirse en padres de la realeza.

Por: superlike.com

mar 26 de 2019 11: 20 a. m.

Durante los últimos días Meghan Markle ha sido tema de conversación especialmente por su embarazo, pues será mamá por primera vez en compañía de su esposo, el príncipe Harry, quien espera con muchas ansias a su bebé.

El nuevo heredero de La Familia Real Británica tendrá que seguir las mismas reglas que siguieron sus primos Louis, Charlotte y George para su nacimiento.

Te puede interesar: Las “mal educadas” palabras que no deben decir Meghan Markle y Kate Middleton​

Para la pareja real es un gran reto, pues como se ha evidenciado durante los últimos meses, ambos han querido evadir ciertos protocolos que nadie había roto hasta el momento, un ejemplo claro de ello es la “doula”, mujer que la acompañará durante el parto y los meses posteriores a este para brindarle apoyo emocional.

Luego de que Markle entendiera y siguiera todos los protocolos impuestos por la realeza de cómo vestir y cómo expresarse, ahora deberá seguir unas directrices mucho más estrictas para el nacimiento de su primer hijo.

Entre las reglas a seguir por los nuevos padres están:

  1. El parto solo podrá ser atendido por los ginecólogos reales Alan Farthing y Guy Thorpe-Beeston, los doctores que recibieron a los príncipes George, Charlotte y Louis.
  2. Este punto puede ser un poco controversial, pues los padres del pequeño no tendrán la custodia de él. Desde hace siglos se creó una ley en la que se acordó que la Reina Isabel II tiene la custodia legal sobre cualquier bebé que llegue a la familia, esta norma fue estipulada por el Rey George en 1717.
  3. El nacimiento de cualquier miembro real deberá ser anunciado a través de un comunicado gigante que deberá ser puesto a las afueras del Palacio de Buckingham, este no podrá ser publicado en ninguna red social y con este se dará a conocer el sexo del bebé, fecha y hora de nacimiento, y el estado de salud tanto de la madre como del pequeño.
  4. Apenas se conozca la noticia del nacimiento se realizarán 41 disparos por la tropa de artillería real.
  5. Para presentar al nuevo integrante, este tendrá que portar mantas G.H Hurt & Sons, esto por tradición de la familia desde 1948 con el nacimiento del príncipe Carlos.
  6. El nombre solo podrá ser anunciado días después del nacimiento, por ejemplo, los nombres de George y Charlotte se dieron a conocer después de dos días de nacidos.
  7. Los nuevos integrantes de La Familia Real no reciben el título inmediatamente, por lo que deberán ser llamados como “Lord” o “Lady” y el nombre que lleven.
  8. La ropa de bautizo debe ser una réplica de las prendas que llevará Victoria Adelaide Mary Louisa, hija de la reina Victoria. El “ropón” original fue confeccionado a mano con seda blanca y una capa de encaje, la cual han llevado más de 60 bebés reales.

No dejes de leer: Meghan Markle rompe protocolo real para tener un parto diferente​

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en FacebookInstagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike

WhatsApp SuperLike

Lo más superlike