Última esposa de Darío Gómez lo recuerda a tres años de su fallecimiento
La viuda del Rey del Despecho conmovió a los internautas con nostálgico mensaje y video junto al cantante.
Este 26 de julio se cumplen tres años desde que la música popular perdió a uno de sus grandes íconos: Darío Gómez, el eterno Rey del Despecho, falleció en 2022 a causa de un infarto fulminante. Y aunque el tiempo ha pasado, su huella sigue viva en el corazón de millones… y muy especialmente en el de su última esposa, Nini Johana Vargas Gómez.
La antioqueña, quien compartió los últimos años de vida con el cantante, utilizó su cuenta de Instagram para rendirle un homenaje muy conmovedor, en el que abrió su corazón y recordó cómo ha sido lidiar con su ausencia.
¿Cuál fue el mensaje con el que la viuda de Darío Gómez homenajeó su partida?
"Amor mío. Hoy se cumplen tres años desde que te fuiste. 1095 días de aprender a vivir con tu ausencia (...). Hay días en los que tu ausencia duele mucho. Y aun así, aquí estoy… sosteniéndome, recordándote, amándote como siempre", escribió Nini junto a un video que recopila imágenes de momentos compartidos con el artista.
Aunque siempre se ha mantenido en un perfil discreto, Nini ha sido clara en expresar lo difícil que ha sido atravesar el duelo y las pocas veces que activa sus interacciones en su cuenta social, es para darle vida a sus recuerdos con el artista de música popular, a quien considera el gran amor de su vida.
¿Cómo se conocieron Nini Johanna y Darío Gómez?
Nini y Darío se conocieron desde que ella era niña, ya que eran familiares en segundo grado. Pero fue cuando ella tenía 16 años que retomaron contacto y, con el paso del tiempo, formaron una relación amorosa que parecía bastante estable y cargada de amor, a pesar de los 30 años de diferencia de edad entre ambos.
Darío Gómez murió a los 71 años en la Clínica Las Américas, en Medellín. Su despedida fue multitudinaria: durante cuatro días fue velado en el Coliseo Yesid Santos, donde miles de fanáticos y colegas le dieron el último adiós entre flores, canciones y lágrimas y hoy, a tres años desde ese lamentable momento, sus colegas más cercanos, familiares y su última esposa lo recuerdan con amor y nostalgia.
WhatsApp SuperLike