La razón por la que los empleados de Andrea Valdiri siempre están descalzos
La influenciadora reveló la tierna razón por la que sus empleados tiene prohibido usar zapatos dentro de la casa.
La creadora de contenido e influenciadora barranquillera Andrea Valdiri se ha caracterizado no solo por ser una mujer con un gran carisma, sino por ser una excelente madre, pues así lo ha dejado ver en diversas ocasiones por medio de sus redes sociales. De hecho, esta es tal vez una de las razones por las que más compagina con sus seguidores.
Te puede interesar: El inesperado mensaje de esposa de Lowe León, durante prueba de ADN
Hace pocas horas, la hermosa mujer compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula cerca de nueve millones de seguidores, la inesperada razón por la que a sus empleados siempre se les ve sin zapatos dentro de su casa.
Y es que este hecho tenía un tanto confundido a los internautas, ya que si por algo se ha caracterizado la influenciadora es por el buen trato que les da a las personas que trabajan con ella, en especial, con los que a diario están pendientes de sus hijas; Isabella y Adhara, a quien hace pocos días se le practicó la tan esperada prueba de ADN por la que tanto peleó Lowe León, expareja de la barranquillera.
Andrea Valdiri y la tierna razón por la que sus empleados no usan zapatos en casa
De esta manera, y al recibir, al parecer, diversos cuestionamientos, la creadora de contenido decidió ponerle fin a este misterio y revelar la tierna razón que hay detrás de esta decisión o requerimiento por parte suya.
“La pregunta del millón, por qué el flaco, por qué Coco, por qué Kelly, por qué todos tus empleados, Valdiri, siempre están descalzos. Machi, lo que pasa es que nosotros ponemos toallitas, cuando salimos nos limpiamos acá, porque todo lo que encuentra en el piso Adharita se lo quiere comer. Adharita se lo come, entonces tratamos de que en la casa se mantenga el piso limpio”, explicó la influenciadora mientras enfocaba a parte de sus empleados, quienes se encontraban en ese momento arreglando parte de la cocina.
Con esto queda demostrado que las decisiones que toma Andrea Valdiri en su casa siempre tendrán una razón de peso, en especial, si estas tienen que ver con el bienestar de sus pequeñas hijas.