La mansión en la que Meghan Markle y el príncipe Harry vivirán con su hijo
La mudanza de los duques a una nueva casa para recibir a su bebé ha sorprendido a los seguidores de la realeza.
Recientemente los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, han estado en boca de todo el mundo luego de revelar la noticia del embarazo de la exactriz, hecho que ha causado emoción en el palacio de Kensington y en la mayoría de los fanáticos de la Familia Real.
Ahora, los dos integrantes de la realeza anunciaron que se mudarán de Nottingham Cottage a Frogmore Cottage, una grande y lujosa casa en Windsor para recibir a su primer hijo y así tener más espacio para que éste pueda jugar y disfrutar del lugar.
Aunque Meghan y Harry ya deberían de estar viviendo allí, no han podido mudarse debido a los cambios que le están haciendo a esta para que todo se encuentre tal y como ellos quieren de acuerdo a sus gustos.
Los trabajos de remodelación están siendo pagados por la reina Isabel II, quien le regaló la casa a su nieto y al mismo tiempo está pagando todos los cambios necesarios para que estos vivan en las mejores condiciones. Se estima que los gastos están alrededor de 3.5 millones de euros, según informó un reconocido medio británico.
La vivienda que se halla en los jardines cercanos al Castillo de Windsor en donde se casaron los duques de Sussex el 19 de mayo del año pasado, está aproximadamente a una hora de Londres.
(Toca la flecha para ver la siguiente imagen):
La lujosa vivienda tenía 10 habitaciones, que los duques decidieron convertir en 5 para mayor comodidad y así aprovechar mejor el espacio, pues ambos querían agregar chimeneas, escaleras y un piso flotante (pavimentos de madera), sin embargo, ambos optaron por conservar varios detalles como los techos y las ventanas, así lo reveló Daily Mail.
Te puede interesar: Los actos de los duques de Sussex que los tiene en boca de todo el mundo
Todo indicaría que la encargada de todos los cambios ha sido Vicky Charle, una reconocida diseñadora de interiores que ha decorado las mansiones de los Beckham y los Clooney, para ahora atender todos los antojos de la esposa del príncipe Harry, como la pintura vegana que quiere en su hogar y una sala para practicar yoga.
Cabe mencionar que desde los años 70, la mansión fue habitada solamente por miembros de la Familia Real británica, y ahora es el turno de Markle y su prometido.
Al parecer, Doria Regan, la mamá de Meghan, tendrá un pequeño apartamento junto al hogar de su hija para cuando vaya a visitarla.
No dejes de leer: Las normas que deberá seguir Meghan Markle para el nacimiento de su bebé
¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.
WhatsApp SuperLike