La fallida broma que Tatán Mejía intentó hacerle a Guadalupe
El motociclista organizó toda la broma para pasar un divertido momento con su hija mayor, pero Guadalupe no cayó en la trampa.
En este tiempo de estadía en casa, la familia Mejía Restrepo han buscado varias actividades para distraerse, pasar tiempo en familia y recurrir a la creatividad de todos para compartir y de paso darle ejemplo a sus seguidores.
Con una broma que anda rondando en internet para romper la rutina y hacer reír a los miembros del hogar, Tatán Mejía intentó convencer a su hija mayor de sostener un palo, el cual tenía una vasija llena de agua, la cual queda entre el techo y el palo.
Te puede interesar: Tatán y Maleja pusieron a prueba la confianza de sus hijas en una moto
Cuando el deportista retiró la silla con la que montó toda la broma, llamó a Guadalupe, quien sería la víctima de su picardía, pero no contaba con que su pequeña ya tenia idea de lo que sucedía.
“No, me vas a hacer una broma, yo vi eso papi, yo vi eso en YouTube”, le dijo ‘Guada’ a Tatán, dejándolo a él sosteniendo el palo para que no cayera la vasija con agua y ocasionara reguero en la casa.
Los seguidores del motociclista no dudaron en expresar las risas y diversión que ocasionó la broma fallida de Tatán, pues resultó el siendo “víctima de su propio invento”.
Lee también: Maleja Restrepo y Tatán Mejía “se vuelven niños” con divertido filtro
Nunca se supo finalmente cómo fue que Tatán dio fin a la broma, si dejó caer la vasija con agua o si intentó hacer que su esposa, la influenciadora, Maleja Restrepo, cayera en la trampa.
WhatsApp SuperLike