Kim Kardashian lució sus envidiables curvas en diminuto bikini y en la playa
La socialité volvió a presumir de sus voluptuosas curvas con un impactante look a la orilla del mar.
La reconocida empresaria Kim Kardashian dejó una vez más boquiabiertos a miles de fanáticos tras presumir su figura en la playa luciendo un diminuto bikini luego de la aparente crisis que sufrió con su esposo, el rapero Kanye West.
La socialité compartió un carrusel de fotografías y un video en su cuenta de Instagram, donde presumió del merecido descanso que está tomando en un paradisíaco lugar.
Te puede interesar: Captan a Kim Kardashian llorando y discutiendo con su esposo Kanye West
En unas de las instantáneas se puede ver a la influenciadora lucir sus voluptuosas curvas desde una baja piscina cerca de la orilla del mar portando un traje de baño color fucsia que logra capturar toda la atención de quien la mire, cuyo look acompañó con unas trenzas largas y un sutil maquillaje.
En otras de las imágenes la estrella del reality ‘Keeping Up With The Kardashians’ presumió su envidiable cuerpo caminando sobre la arena, donde su pequeña cintura y sorprendentes atributos se robaron todas las miradas de sus seguidores.
“Happy place (Lugar feliz)”, escribió Kiki en la descripción de la publicación sin revelar con exactitud dónde se encuentra.
Tras la publicación, con la que se robó todos los suspiros y elogios de sus fanáticos, Kim logró más de 5 millones de “me gusta” y miles de comentarios en los que resaltaron su belleza.
“Ella es como una buena botella de vino que mejora con la edad”, “Dios mío te ves preciosa”, “perfecta”, “hermosa”, “la reina de reinas”, “hermosa”, “guapa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron.
No dejes de leer: Kim Kardashian causa controversia tras lucir ajustado corsé
WhatsApp SuperLike