Juliana Calderón respondió a críticas por polémica con hijo de Melissa Gate
Juliana Calderón respondió a críticas por reciente polémica que protagonizó con el hijo de Melissa Gate.
Juliana Calderón reapareció en redes sociales tras la polémica que protagonizó con Juan José, el hijo de Melissa Gate. La influenciadora fue duramente criticada por la forma en que se refirió al joven; incluso su hermana, Yina Calderón, la cuestionó públicamente.
¿Qué pasó entre Juliana Calderón y el hijo de Melissa Gate?
En las últimas horas Juliana Calderón compartió por medio de sus redes sociales un par de videos en los que mencionaba que Juan José estaba haciendo afirmaciones sobre ella con las que no estaba de acuerdo.
Según comentó, el hijo de Melissa Gate estaba afirmando que ella le había pedido su número de WhatsApp para charlar con él e incluso tener un acercamiento más privado.
Ante esto, Juliana Calderón, completamente enfurecida, desmintió las palabras del joven. Sin embargo, los términos que usó para referirse hacia él terminaron generando indignación en las redes sociales, tanto que su hermana Yina se unió a estas personas para manifestar que esa no era la forma de solucionar un altercado.
¿Juliana Calderón se retractó de sus palabras contra el hijo de Melissa Gate?
Horas después de que Yina Calderón pidiera que no la involucraran en la polémica de su hermana Juliana y Juan José debido a que su relación con Melissa Gate se vería afectada, Juliana Calderón se pronunció para explicar por qué se había referido hacia él de la forma en la que lo hizo.
“Me dio tanta ira, porque en realidad no es así, yo nunca le pedí el número, ni me gusta él”
Además de esto, se refirió a las palabras de Yina Calderón, manifestando que no estaba bien que la involucraran en la polémica ya que ni ella, ni Melissa Gate tenía nada que ver, pues el problema era entre Juan José y ella.
“Mi hermana no tiene nada que ver, Melissa no tiene nada que ver. El problema es de él y mío”
La influenciadora hizo énfasis en que que si estaban disgustados por sus palabras se lo hicieran saber a ella y no atacaran a Yina o a Melissa.