Juan Duque se mostró triste por su mala suerte con Messi en Qatar
El cantante había preparado todo un discurso para el momento en que conociera al argentino y entregarle el premio del "Jugador del partido".
El artista Juan Duque tuvo la posibilidad de cumplir uno de sus máximos sueños de niño, ir a un Mundial de fútbol, algo que, cumplió semanas atrás cuando viajó a Qatar junto a otras celebridades colombianas patrocinados por una marca de cerveza estadounidense y tuvo la oportunidad de asistir a varios encuentros del torneo.
Aparte de cumplir su gran sueño como amante del fútbol, el artista tenía un objetivo en mente, conocer a Lionel Messi, y no estaba del todo soñando, pues, había sido seleccionado por la marca para entregar el premio del "Jugador del partido" en el encuentro entre la Selección de Argentina y la Selección de Polonia.
Por eso, el artista previo a su viaje compartió en redes sociales su emoción ante la tarea que tendría que cumplir en el país asiático, por eso, no dudo con ayuda de sus seguidores en practicar su saludo para cuando se encontrara con el famoso jugador argentino.
Mira también: ¡No habrá otro igual! Los récords que rompió Messi con su paso a la final del Mundial
El sueño de Juan Duque por conocer a Messi
No obstante, en dicho partido el argentino falló un penalti y no tuvo el mejor de sus partidos, por lo tanto el premio que tuvo que entregar Juan Duque fue a parar a manos del argentino Alexis Mac Allister quien logró uno de los goles del partido.
Por lo cual, su sueño de conocer a Messi e interactuar con él se vio frustrado, sin embargo, el cantante dejó pasar lo sucedido y decidió continuar disfrutando de su estadia y aventura por el país qatarí.
Messi ganó por cuarta vez el premio de "Jugador del partido"
Sin embargo, esa herida se volvió a abrir recientemente cuando el jugador ganó por cuarta vez el famoso premio en el partido contra Croacia, siendo la cuarta vez en conquistarlo, por eso, el cantante al ver eso, no dudó en expresar su tristeza y "mala suerte" a través de redes sociales.
Sin embargo, sus seguidores aprovecharon el comentario de Juan para bromear con él, expresándole que Messi no quería que él se lo entregara y también aprovecharon para enviarle mensajes de ánimo por la triste casualidad.