Jim Velásquez rompe el silencio sobre los bienes adquiridos con Alina Lozano
Jim Velásquez reveló qué pasará con los bienes que adquirieron juntos con la actriz Alina Lozano tras su separación.
El nombre de la actriz Alina Lozano y el creador de contenido Jim Velásquez se han apoderado de las tendencias digitales en las últimas semanas luego de anunciar su separación.
¿Qué propiedades adquirieron Alina Lozano y Jim Velásquez durante su matrimonio?
La separación de la célebre pareja ha dado de qué hablar luego que ambos publicaran videos dando sus versiones de los hechos y los motivos que los llevaron a tomar la decisión.
Al parecer, según lo que ambos expusieron es que esta separación se acordó como un tiempo para que ambos pensaran e hicieran algunos planes que tenían retenidos.
Por su parte, la actriz confesó que quería un espacio para acompañar a su hijo en su proceso de ingreso a la universidad en Estados Unidos y también un tiempo para ella a solas.
Jim, en cambio se ha dejado ver afectado a nivel sentimental por esta separación temporal con la actriz, asegurando que la decisión fue de ella.
¿Qué pasará con los bienes que adquirieron Alina Lozano y Jim Velásquez?
Jim Velásquez quiso aclarar recientemente en un video una pregunta que le venían haciendo constantemente y era sobre los bienes que adquirieron juntos en el matrimonio.
Un internauta le preguntó de manera puntual: "¿Van a hacer repartición de bienes?", frente a esto, el actor reveló que cuando se casaron había firmado unas capitulaciones para no mezclar el patrimonio de ambos.
Cuando nosotros nos casamos hicimos firma de capitulaciones, es decir que, el patrimonio que Alina había ganado hasta ese momento nunca lo podría tocar yo.
Frente al tema de patrimonio, el actor confesó que durante su matrimonio han adquirido dos apartamentos y aunque por el momento estén separados, no han pensando en repartir sus bienes.
El patrimonio juntos como esposos, han sido dos apartamentos. Quiero aclarar que el hecho que nos separemos, no quiere decir que estemos pensando en divorciarnos, pero si llegamos a hacerlo tendríamos que hacer repartición de bienes.