Jessica Cediel habló con Lina Tejeiro sobre el lío legal que tiene con su ex
La presentadora se sinceró junto a la actriz y narró cómo llegó a estrados judiciales el tema de su anillo.
En las últimas horas dos famosas que despiertan todo tipo de pasiones en los colombianos tuvieron un live en donde demostraron que sus historias de vida tienen más de una cosa en común.
Se trató de Jessica Cediel quien junto a su amiga Lina Tejeiro se sinceraron sobre muchos aspectos de su vida en una conversación que enloqueció a los seguidores de las dos famosas quienes amaron tener a semejantes personajes contando sin tapujos momentos de sus vidas que quizá no son los más agradables.
En una de las tantas preguntas que les llegaron a las famosas, hubo una en particular que dio pie para hablar de la situación sentimental de juntas, dicho cuestionamiento hablaba de cómo siendo unas mujeres tan bellas están solas.
No dejes de leer: Jessica Cediel contó qué sintió al enterarse que Pipe Bueno iba a ser papá
Ante la risa de las hermosas mujeres Jessica decidió hablar en plata blanca de todo el lío legal en el que se ha convertido el anillo que le dio su entonces pareja, el estadounidense Mack Roesch. Y es que para nadie es un secreto que el polémico hombre dio de qué hablar cuando aseguró que la presentadora colombiana no le había querido devolver su lujoso anillo.
Sin embargo, la bogotana junto a Tejeiro narró su verdad al respecto, mencionando ante todo que su expareja había llegado al país a apoyarla en un momento complicado y allí le había hecho la propuesta para casarse: “Esta persona vino a Colombia a apoyarme por mi cirugía, me pidió matrimonio a tres días de la cirugía" expresó Cediel, quien además reconoció que fue un error haberle dicho que sí, pues días después y como ella lo menciona esta persona “habría sacado las uñas”.
“Me hizo daño en la dignidad emocional como mujer, en lo profesional y a nivel familiar. No puedo hablar mucho del tema, porque esto ya tiene dimensiones legales”, apuntó la presentadora al tiempo que fue apoyada en su relato por Tejeiro quien aclaró que el anillo se quedó en Colombia porque el hombre tuvo que viajar a su país y ocurrió todo lo relacionado con la pandemia.
Así pues, Jessica fue explícita hablando de cómo después que Mark le pidió perdón por sus primeras declaraciones, ella volvió a perdonarlo para que luego su ex volviera a hablar del tema, por lo que esto se ha convertido ya en una demanda por difamación que la presentadora lleva actualmente:
“Todos los chats y las pruebas están en manos de la justicia, yo no estoy mintiendo, aquí el que está mintiendo es otro”, expresó la colombiana quien al parecer sigue afectada con este cuento de hadas que en últimas se volvió en un infierno para ella.
Mira también: Con humor, Jessica Cediel dijo si tiene sensibilidad en su cola tras cirugía
WhatsApp SuperLike