Noticias de interés, tendencias y entretenimiento

J Balvin está “vendiendo” boletas para el concierto de Coldplay, “Ya no queremos ir”

J Balvin se viralizó con una broma sobre vender sus entradas para Coldplay, ligada a una polémica de infidelidad.

Por: Daniela Morales jul 19 de 2025 08: 27 p. m.

J Balvin hizo broma tras polémica en concierto de Coldplay. Foto AFP

En las últimas horas, J Balvin ha vuelto a ser tendencia, esta vez no por su música, sino por una publicación de Instagram que causó gran revuelo entre sus seguidores.

El cantante colombiano compartió un meme en el que aseguraba que estaba vendiendo sus entradas para el concierto de Coldplay, acompañado de la frase “Ya no queremos ir”.

¿Por qué surgió la broma de J Balvin sobre concierto de Coldplay?

El reggaetonero aprovechó una tendencia viral relacionada con una infidelidad que se hizo viral tras un incidente ocurrido durante un concierto de Coldplay.

Artículos relacionados

MasterChef Celebrity Colombia

Valentina Taguado reaccionó al ver a Valeria Aguilar cantar con Jorge Herrera

En su historia de Instagram, Balvin hizo un guiño a la situación al afirmar que, junto a la persona con la que iba a asistir al evento, ya no quería ir debido a lo sucedido.

Sin embargo, como era de esperarse, todo formó parte de una broma. No había boletas a la venta; el artista solo se sumó a la tendencia viral y utilizó el humor para llamar la atención de sus seguidores.

La referencia que hizo Balvin no fue casual. La broma se produjo días después de que un escándalo de infidelidad fuera expuesto públicamente en las redes sociales.

Un CEO y su jefa de recursos humanos fueron captados por las cámaras del estadio durante un concierto de Coldplay, protagonizando una escena incómoda que rápidamente se convirtió en tema de discusión en Internet.

Artículos relacionados

Viral

Fan que grabó a Andy Byron en concierto de Coldplay rompió el silencio

¿Qué pasó en el concierto de Coldplay que generó la controversia?

El 16 de julio de 2025, el Gillette Stadium en Boston fue el escenario de un incidente que fue más allá de la música. Durante la interpretación de “Viva la Vida”, las cámaras del estadio captaron a Andy Byron, CEO de la empresa Astronomer, y Kristin Cabot, directora de Recursos Humanos, en un abrazo.

Cuando ambos se dieron cuenta de que estaban siendo grabados, reaccionaron de manera incómoda, separándose rápidamente.

El hecho se convirtió en un fenómeno viral cuando las imágenes y videos del momento fueron compartidos en las redes sociales.

Así fue la presentación de J Balvin en la final del Mundial de Clubes. Foto | Meg Oliphant.

Los comentarios sobre la infidelidad comenzaron a circular, y rápidamente el escándalo fue comparado con escenas propias de novelas y películas, desatando una ola de memes y críticas en línea.

En cuestión de horas, las imágenes del momento incómodo fueron compartidas por miles de usuarios en las redes sociales, quienes no dudaron en añadir sus propios comentarios y memes; por su puesto, J Balvin no podía quedar fuera de la tendencia.

WhatsApp SuperLike

Lo más superlike