Esta fue la última publicación de Camilo Ponce antes de fallecer: “Agradecido”
El influenciador Camilo Ponce había compartido una publicación en la que mostraba su agradecimiento por el 2024 y sus expectativas por el 2025.
El nombre del creador de contenido Camilo Ponce se ha apoderado de las tendencias digitales luego de conocerse la lamentable noticia de su fallecimiento.
¿De qué falleció el influenciador Camilo Ponce?
El mundo digital quedó consternado recientemente cuando se conoció la sorpresiva y triste noticia del fallecimiento del influenciador barranquillero, quien se destacaba por su contenido de humor y gastronomía.
Según reportaron familiares del influenciador, la causa de su muerte fue por dengue hemorrágico, una enfermedad transmitida por el mosquito Aedes aegypti, la cual baría contraido tras la celebración de Año Nuevo.
El influenciador fue ingresado por urgencias el 3 de enero en la Clínica San Martín con fuertes síntomas como fiebre, vómito con sangre y problemas gastrointestinales.
Aunque los médicos hicieron todo lo posible por salvar la vida del joven creador de contenido, la fuerte infección y secuelas que provocó la picadura de esta mosquito le ganaron la batalla a Camilo.
¿Cuál fue la última publicación de Camilo Ponce antes de fallecer?
Han sido múltiples las personas que se han mostrado conmocionadas con el fallecimiento del creador de contenido Camilo Ponce, quien hasta hace unos días se había dejado ver bien de salud en sus redes sociales.
Precisamente, la última publicación del influenciador barranquillero fue una el 31 de diciembre, en donde agradecía por todo lo vivido en el 2024, asegurando que había tenido un crecimiento a nivel personal y laboral.
Agradecido con todo lo que viví este 2024. Un año de aprendizaje y de mucho crecimiento.
Además, aseguraba que quería un nuevo año con 'buenas vibras' y que solo tenía palabras de agradecimiento para las personas que había pasado por su año, dejando ver sus ganas de comerse el mundo en el nuevo año.
WhatsApp SuperLikeGracias a cada persona que hizo parte de él y a los que estuvieron en algún momento como una estrella fugaz, también ¡GRACIAS! Sin duda alguna quedarán plasmadas por siempre en mí. Buenas vibras.