Epa Colombia revela que su hija no ha aprendido a decir “mamá”, pero sí “papá”
La influencer conocida como Epa Colombia causó curiosidad en las redes con este detalle de su hija.
La famosa y polémica creadora de contenido digital conocida como Epa Colombia, quien recientemente le dio un costoso regalo a Yina Calderón porque pronto se va del país, es una de las mujeres que más alardea de la familia que tiene conformada por su pareja Karol Samantha y su hija Daphne a quien concibió por medio de un procedimiento de fecundación in vitro, poniendo ella el vientre, su novia el óvulo y un donante que escogieron las dos, el espermatozoide.
¿Quién es el papá de la hija de Epa Colombia?
Así pues, se trata de una hija de las dos, pero que no tiene papá, porque sólo se trató de un donante, y quien, desde que nació, se ha mostrado como una niña tranquila y feliz que comparte con sus dos mamás.
Ahora bien, en las historias de su cuenta oficial de Instagram con más de 2 millones 400 mil seguidores, la también empresaria de queratinas reveló un interesante detalle de su hija que resulta bastante curioso, y es que la pequeña de 9 meses de nacida estaría aprendiendo a hablar, pero su primera palabra no es “mamá”, como resultaría lógico, sino “papá”.
Así pues, Epa no dudó en contarles a sus seguidores este suceso que le está causando un poco de molestia y hasta bromeó con la situación al decir que ahora no sabe cómo explicarle a su hija que su papá “la abandonó” y que conoció a Karol y la aceptó como su hija.
¿Cómo le explicará Epa Colombia a su hija que no tiene papá?
Comentamos que parece una broma porque, claramente, esa no es la historia de la familia de Epa, la cual conocen la mayoría de los usuarios de las redes sociales, pero también puede ser esta la versión que le contarán a la pequeña cuando sea grande.
En fin, parece que el problema más importante de la influencer en este momento es enseñarle a su hija a decir “mamá” y así lo demostró en sus historias, corrigiéndola cada vez que un balbuceo se entendía como “pa”.
Se debe decir que Epa, en este momento familiar que compartió, también alardeó del color de los ojos de su pareja (verdes) y los de su hija (azules), explicando que se siente muy afortunada por esas bellezas.