Epa Colombia preocupa por su estado de salud en la cárcel, ¿qué tiene?
La novia de Epa Colombia, Karol Samantha, se sinceró acerca del estado en el que se encuentra la empresaria en la cárcel.
Daneidy Barrera Rojas, conocida en el mundo digital como Epa Colombia, ya lleva más de dos meses en la cárcel El Buen Pastor de Bogotá, luego de que fue condenada a un poco más de cinco años por haber participado en el daño de una estación de TransMilenio, ubicada al sur de la capital, en el año 2019.
¿Cómo avanza el caso de Epa Colombia mientras está en la cárcel?
La noticia de la condena de Epa Colombia ha hecho que se trate de un tema tendencia en redes sociales, pues la empresaria era muy polémica en las plataformas, sin dejar a un lado que acumula millones de seguidores.
El caso de la emprendedora de productos para el cabello avanza, todo bajo la premisa de que busca tener el beneficio de casa por cárcel, pero, por el momento, la información al respecto es poca.
Entretanto, en redes apareció Karol Samantha, la novia de la empresaria, e interactuó con varios de los internautas mediante la dinámica de preguntas y respuestas de Instagram. En medio de sus declaraciones, preocupó el hecho de que la compañera sentimental se refirió al estado de Epa Colombia, algo que fue vinculado con la salud de la influencer y generó distintas interacciones.
¿Cómo se encuentra anímicamente Epa Colombia en la cárcel?
De acuerdo con lo dicho por Karol Samantha, la salud de Epa Colombia no es la misma en el sentido de que el estar encerrada ha traído consecuencias en el aspecto de la joven.
En el aspecto anímico, la novia de Epa Colombia reveló que han sido días difíciles, pues fue una transformación total de vida. Además, a esto se agrega que su hija Daphne Samara ya cumplió su primer año de nacida y la emprendedora no estuvo al 100% presente.
¿Qué confesó la novia de Epa Colombia sobre la salud de la empresaria en la cárcel?
No obstante, el interés recayó cuando Karol dio a conocer que la empresaria ha bajado de peso y su salud no se encuentra en los mejores términos, al igual que mencionó el tema del postparto.
"Es muy duro porque Dane después de que tuvo a Samara venía pasando por un postparto muy duro, para nadie es un secreto que la alimentación en la cárcel no es muy buena, entonces, Dane se ha bajado mucho de peso. Su salud no está muy bien que digamos, pero confiamos mucho en Dios para que pueda salir pronto de allá, pueda hacerse sus chequeos médicos y pueda compartir de nuevo con Samarita, porque se ha perdido muchos momentos", confesó la novia de Epa Colombia.