El nuevo secreto de Jennifer Aniston para tener una figura envidiable
Jennifer Aniston habló por primera vez del nuevo programa de ejercicio que inició para mantenerse muy saludable.
Desde su inolvidable participación en la serie Friends, donde dio vida al personaje de Rachel Green, la carrera de Jennifer Aniston no ha parado de crecer. Hoy en día, sigue siendo una de las actrices más cotizadas de Hollywood.
Aniston se ha ganado ese reconocimiento gracias a su constante trabajo para mantenerse vigente en una industria tan competitiva, aunque también ha sido importante su enfoque en conservar su figura cuando está cerca de cumplir los 56 años.
Recientemente, la revista People reveló que Aniston actualmente se somete a una exigente y novedosa rutina para tener una figura envidiable.
Según señaló el medio internacional, el programa de entrenamiento se llama Pvolve y tiene como ejes centrales redefinir el cuerpo y mejorar el bienestar general, además, se enfoca en trabajar los músculos menos conocidos del cuerpo.
La actriz, por su parte, se mostró feliz con los resultados que ha visualizado, más cuando se trata de un método diferente y totalmente nuevo para su vida. “Nunca había tenido este tipo de definición”, expresó.
En entrevista con People, Aniston destacó que esta nueva rutina le ha permitido cambiar su perspectiva sobre el ejercicio, puesto que no se requiere de someterse a mucho dolor para hallar grandes resultados.
La bebida que toma todas las mañanas Jennifer Aniston
La actriz estadounidense, adicionalmente, explicó que su día empieza tomando una bebida muy específica, que incluye agua, jugo de limón entero, jengibre y miel. Señaló que ayuda a fortalecer la digestión y el sistema inmunológico.
Jennifer Aniston celebró la Navidad con un recuerdo de su participación en la exitosa serie Friends. Fueron 10 temporadas en las que la bella actriz compartió set con los mismos compañeros: Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matthew Perry, Courteney Cox y Matt LeBlanc.
Sin embargo, en octubre de 2023, el elenco se vio muy afectado por la muerte de Perry, quien interpretó a Chandler Bing. El deceso de él, en particular, causó gran tristeza en Aniston.
Se conoció que Jennifer y Matthew eran grandes amigos, incluso, en algún momento el actor buscó algo más serio con ella, pero el amor no llegó a florecer. Aniston terminó casada con Brad Pitt, aunque su matrimonio no duró mucho tiempo, y desde entonces su vida amorosa ha dado muchas vueltas.
Matthew Perry tenía algunos problemas de salud, asimismo sufría de adicciones, pero su vida transcurría con normalidad, hasta que halló la muerte mientras descansaba en su bañera de Los Ángeles.
WhatsApp SuperLike