El curioso plan que hizo Sebastián Villalobos tras superar el COVID-19
El influenciador compartió con sus millones de seguidores el primer plan que decidió hacer tras salir negativo para COVID-19.
El influenciador y ahora cantante Sebastián Villalobos había dejado preocupados a miles de sus seguidores luego de revelar que él y su familia habían dado positivo para COVID-19 y estaban en casa cuidándose mutuamente de este peligroso virus.
Desde su anuncio, el creador de contenido para redes sociales siguió en contacto con sus fanáticos, pues siempre los mantuvo informados de cómo luchaba a diario contra el virus.
Te puede interesar: Así anunció Sebastián Villalobos tenía COVID-19
Luego de 15 días de haber anunciado que estaba contagiado, alegró a sus seguidores al informarles que en su más reciente prueba dio negativo.
Sin embargo, los sorprendió con una curiosa confesión, destacando que debido al encierro y a dicha enfermedad comió bastante, por lo que, para poder disfrutar el próximo mes de diciembre como se debe, se pondría al día con el ejercicio.
“Decidí ir a entrenar porque digamos que todo este descanso que tuve que pasar por el COVID-19 que me dio, comí demasiado y todo eso hay que bajarlo para poder disfrutar diciembre como es, literal”, confesó a través de sus historias en su cuenta de Instagram.
Más tarde, se mostró en el gimnasio muy activo haciendo su entrenamiento para estar nuevamente en forma.
Allí mostró cómo había varias personas haciendo ejercicio en el lugar, en su mayoría cumpliendo las reglas de bioseguridad, pues logró grabar a una mujer que no tenía puesto su tapabocas correctamente y aprovechó para asegurar que él estaba tomando todas las medidas requeridas para poder hacer su rutina.
No dejes de leer: Terminaron, Sebas Villalobos y María Laura se dedican palabras de despedida
WhatsApp SuperLike