“Demasiado felicitados y regalados”, Luisa Fernanda W agradece obsequios
Luisa mostró que ya está en casa y recibió muchos regalos por el nacimiento de Dómenic.
En las historias de su cuenta de Instagram con más de 17 millones de seguidores, la famosa creadora de contenido paisa conocida como Luisa Fernanda W mostró los regalos que le han enviado por el nacimiento de su segundo hijo, Dómenic, pero ella también agradeció por los regalos que su hijo mayor, Máximo, recibió.
También te puede interesar: ¡Más Gatúbela que nunca! Karol G impresiona con su disfraz de Halloween.
Esta reconocida influencer, quien recientemente mostró su cuerpo tras dar a luz, tuvo a su segundo bebé el pasado jueves 27 de octubre en horas de la madrugada. Justo el viernes 28 de octubre cumplió dos años el hijo mayor de Pipe Buenoy Luisa, Máximo, por lo que la mamá, debido a la hospitalización, tuvo que acompañarlo desde lejos.
Debido a que estos dos días fueron tan importantes y especiales para esta famosa familia, sus amigos y familia los acompañaron en cada momento que pudieron y les enviaron varios obsequios por estos dos importantes eventos.
En la noche de este sábado 29 de octubre, Luisa reveló que ya estaba en casa, con su familia y que le habían llegado muchos regalos y felicitaciones por su nuevo bebé, así como a Máximo le llegaron regalos por su nuevo año de vida.
“Mi pinta no es como muy… no… está acorde al momento en este momento jajaja. Bueno, muy feliz por todos los regalos que nos han llegado. De hecho, hoy destapamos los regalos de Máximo, los que le dieron en el cumpleaños y todos demasiado espectaculares. Gracias a todas las personas que asistieron al cumpleaños de mi hijo, gracias por todos esos regalos. Definitivamente, mis hijos son niños muy bendecidos, de verdad. Ay no, miren esto, o sea yo estoy como que no sé ni por dónde empezar, demasiado felicitados, regalados, bueno gracias a Dios” fueron las palabras de Luisa para demostrar su emoción.
Cuando Luisa hace referencia a su pinta muestra que está vestida con una pijama satinada de colores rosados, algo que es bastante entendible, teniendo en cuenta que está en sus primeros días de postparto.