Daniella Álvarez impresiona al desempolvar foto de cuando tenía 18 años
Así se veía la hermosa modelo y reina de belleza colombiana cuando tenía 18 años.
En las historias de su cuenta de Instagram con más de cuatro millones 400 mil seguidores, la reconocida y bella modelo y presentadora colombiana, Daniella Álvarez, suele publicar las fotos y videos de su vida cotidiana, así como importantes recuerdos de sus bailes y eventos a los que ha asistido.
En esta oportunidad, sorprendió a sus admiradores con una foto de cuando apenas tenía 18 años.
También te puede interesar: Juan Duque responde a persona que insinuó que le debe su fama a Lina Tejeiro.
Recordemos que Daniella ha sido ampliamente reconocida gracias a su título de Señorita Colombia en el 2011 y a la resiliencia que ha mostrado luego de sufrir la pérdida de una de sus piernas.
Álvarez se ha convertido en un ejemplo de perseverancia en su recuperación y de valentía al enfrentar la nueva vida a raíz del lamentable suceso. Es por eso que, cada vez que publica recuerdos de sus bailes, viajes y eventos en los que aún aparece con su pierna, suele ser tan halagada y admirada por los internautas.
Una increíble foto de Daniella Álvarez cuando tenía 18 años
Es el caso de la foto que publicó en la que aseguró que tenía 18. No sólo se ve el cambio de su incidente, sino también cómo ha ido cambiando físicamente con el tiempo.
En la foto en cuestión, parece que Daniella está en algún viaje a tierra cálida, pues está usando traje de playa acompañado de un short de jean. También se nota que su cabello es más natural, aunque siempre ha sido rubia y sus facciones se ven menos marcadas.
Las reacciones de los internautas
La cuenta de Instagram de chismes llamada ‘Rastreando famosos’ publicó no sólo la foto antigua, sino que la comparó con una actual de la modelo. Varios internautas comentaron el post expresando lo bella que se ve la exreina en ambas instantáneas.
“Era bonita pero no tan bonita”, “muy linda al natural”, “Hermosa Dani”, “Siempre bella” son los mensajes que se leen en el post.