¿Dando quejas? Adhara derritió de amor a Andrea Valdiri al hablar por teléfono
La pequeña hija de la barranquillera estaba muy entretenida con el aparato y así fue captada por su mamá.
Andrea Valdiri es una de las creadoras de contenidos que enamora permanentemente en las redes con llamativas instantáneas y videos donde su belleza es protagonista. Y es que es innegable que Valdiri es una mujer bastante atractiva.
Mira también:Andrea Valdiri le baila a Felipe Saruma y él queda sin palabras
Sin embargo, no es la única razón por la que la barranquillera ya suma más de 8.8 millones de seguidores en la red social de Instagram. La creadora digital también es amada por su relación con Felipe Saruma y, por supuesto, por la relación que tiene con sus dos hijas, Isabella y Adhara.
Quizá el nombre de Adhara Valdiri sea el más recordado por los internautas debido a todo el revuelo que se ha generado con el tema de Lowe León y su paternidad. Un tema que es tratado con abogados y con intermediación de un juez de la República. Aunque a la pequeña Adhara ya se le habría realizado la prueba de ADN para confirmar o no la filiación con el cantante barranquillero, Andrea Valdiri ni Lowe León se han referido al tema.
Lo único cierto es que Adhara, con sólo un año de edad, es sensación en las redes y es que es imposible para muchos no derretirse de amor con cada una de sus ocurrencias. Y si hay alguien que se ha gozado esas pequeñas travesuras es Felipe Saruma, quien también ha caído enamorado a los pies de la pequeña.
Adhara Valdiri hablando por teléfono
Una muestra del amor que logra despertar Adhara es el video que grabó Andrea de una conversación telefónica de su pequeña. Y sí, las llamadas deberían ser privadas y respetadas, pero seguramente para la barranquillera fue imposible no grabar el enternecedor momento y compartirlo con sus millones de fans.
En el video, Adhara estaba recién bañada y con la pijama puesta, lista para dormir. Sin embargo, la bebé se encontraba muy entretenida con un celular y simulaba llamar a alguien. Y aunque la conversación no se entendía, Andrea Valdiri le pedía que dijera “hasta luego, yo me voy a dormir”.
Al parecer, Adhara le hacía caso a su mamá y seguía conversando por teléfono, o quizá en su imaginación estaba dando algunas “quejas” o contando el divertido día que pasó con su mamá y hermana. Lo anterior porque antes de esa enternecedora conversación de Adhara, Andrea Valdiri subió algunos videos de la pequeña disfrutando el rodadero de su casita, del columpio y de su hermana Isabella.