Con tierna foto, Marcela Reyes demuestra que le gustan los autos desde niña
La empresaria compartió una tierna fotografía en la que de paso dejó ver cómo era ella cuando era una niña.
Por estos días Marcela Reyes ha dado mucho de qué hablar no solo porque ha estado muy activa en sus redes sociales, donde ha respondido múltiples preguntas, sino porque también hace poco vivió un momento complicado cuando dos hombres en motocicleta intentaron asaltarla cuando se dirigía en su camioneta por una de las calles de Medellín, en el que su esposo B King, salió herido.
Te puede interesar: Para Cintia Cossio apenas inicia Halloween y mostró su disfraz de "Leeloo"
Pero otro de los temas por los que ha dado de qué hablar la DJ es su amor por los autos, pues en su cuenta oficial de Instagram, la DJ presentó a “frijolito”, una auto clásico marca Renault Twingo, nada parecido a los autos de lujo que ella suele tener.
Marcela Reyes y el auto que quería a los 15
Al presentar su nuevo “bebé”, como llamó a su auto clásico, Marcela Reyes reveló que lo compró por un tema sentimental, pues ese era el carro que ella quería tener cuando tenía 15 años de edad, agregando que desde muy pequeña a ella le han gustado los automóviles.
“Bueno y les quiero contar, que estoy muy feliz porque me compré juguete, les voy a contar muy bien la historia, yo soy amante de los carros y este fue el primer carro que soñé tener, cuando lo deseaba tener no podía y ahora que puedo quise comprármelo, estoy feliz con mi frijolito, se los quería mostrar porque es mi nuevo bebé, me encanta”, dijo Marcela Reyes en ese momento.
Mientras unos internautas la felicitaban por comprar un auto no tan costoso, otros la criticaban afirmando que quiere demostrar humildad y que quizás ella no iba a conducir ese auto, debido a que le faltan varias cosas de los autos modernos.
La tierna foto de Marcela Reyes conduciendo
Y ahora, la dj y empresaria llenó de ternura las redes sociales al publicar una fotografía en la que demuestra que desde muy pequeña a ella le han gustado los autos.
“Desde pequeña, me gustó conducir”, escribió Marcela Reyes al publicar la historia en su cuenta oficial de Instagram.
En la fotografía se puede ver a Marcela Reyes vestida con un traje militar, mientras aparece sentada conduciendo un pequeño auto de juguete que está pintado con los colores del camuflado militar.