Camilo Cifuentes realizó su primera batalla en TikTok y reveló el origen de la frase “yo afán no tengo”
Camilo Cifuentes, el influencer que ayuda sin mostrar su rostro, realizó su primera batalla en TikTok y causó sensación.
Camilo Cifuentes, el influenciador que ayuda de manera anónima y sin mostrar su rostro en redes sociales, sorprendió a sus seguidores al realizar su primera batalla en TikTok, causando sensación entre los usuarios.
¿Cómo fue la primera batalla de Camilo Cifuentes en TikTok?
En redes sociales se viralizó un segmento del live que Camilo Cifuentes realizó en TikTok junto al creador de contenido Sebastián Moreno, en el que los usuarios pidieron que hicieran una batalla en la plataforma.
Con su característica frase “yo afán no tengo”, Camilo Cifuentes pidió a sus seguidores ayudarlo a ganar su primera batalla, eso sí, después de que Sebastián Moreno le propusiera hacer la actividad sin piedad.
Durante la transmisión, Sebastián Moreno aprovechó para hacerle una breve entrevista al influencer, en la que le preguntó sobre su popularidad en redes y la famosa frase que se convirtió en su sello personal.
¿Cuál fue el origen de la icónica frase “yo afán no tengo” de Camilo Cifuentes?
Ante la pregunta sobre la frase por la que actualmente es reconocido a nivel nacional, Camilo Cifuentes contó el origen que lo llevó a popularizarla en las plataformas digitales. Y es que, aunque varias figuras del medio sí conocen su identidad y su rostro, el influenciador jamás los ha revelado a sus seguidores en redes sociales, pues hace parte de su magia.
De esta manera, Cifuentes mencionó que la frase surgió en medio de su primera ayuda a una vendedora de churros, quien le manifestó que podría demorarse un poco con su pedido, a lo que él respondió: “yo no tengo afán”.
La frase, que en un principio fue pronunciada de una manera completamente diferente a como la conocen sus seguidores en la actualidad, fue tomando fuerza hasta quedar como “tranquila/o, yo afán no tengo”.
"Vean, pues yo les cuento cómo surgió la frase: una vez yo fui y le compré a una señora de un puestico unos churros, y la señora dijo que se iba a demorar un poquito y yo le dije: no, hágale tranquila, yo no tengo afán, y con los días en los videos seguía saliendo, pero la primera vez que lo dije fue: yo no tengo afán".