Brooke Hogan no asistió al funeral de su padre Hulk Hogan: ¿cuál es la razón?
La hija de Hulk Hogan rompió el silencio tras no ir al funeral de Hulk Hogan, leyenda de la lucha libre.
Hace algunas semanas falleció uno de los deportistas más destacados del mundo de lucha libre, Hulk Hogan, quien se destacó a lo largo de su amplia trayectoria profesional al ser una de las estrellas legendarias de la WWE y falleció a los 71 años.
Desde su muerte, una de las noticias que más ha acaparado la atención mediática se debe a raíz de la ausencia de su hija Brooke Hogan al no asistir al funeral de su padre a raíz de algunas diferencias personales que tenía su padre.
¿Cuál es la razón por la que Brooke, hija de Hulk Hogan, no asistió a su funeral?
Es clave mencionar que la muerte de Hulk generó un profundo vacío por parte de todos sus allegados. Además, muchos fanáticos del boxeador se sorprendieron con la ausencia de Brooke, quien no fue vista por la multitud durante el día de su funeral.
Además, Brooke sorprendió al compartir un reciente testimonio, donde expresó en una entrevista con un medio de comunicación internacional las razones por las cuales no asistió al funeral, revelando lo siguiente:
"Mi padre rechazaba el tono lúgubre de los funerales. No quería uno. Y aunque sé que la gente llora la pérdida de un ser querido de muchas maneras, y estoy muy agradecida por todas las celebraciones y eventos organizados para honrarlo, como su hija, tuve que tomar mi propia decisión para honrarlo de la mejor y más genuina manera que conocía en privado, de la manera que me hacía sentir más cerca de él", detalló Brooke.
Sin duda, Brooke se ha llenado de dolor tras la pérdida de su padre, a quien admiraba por todas las vivencias que compartieron a lo largo de su vida y, de igual modo, por dejar un importante legado en el deporte de lucha libre.
Así fue la despedida de Hulk Hogan, uno de los boxeadores más grandes de la historia
Es importante saber que Hulk Hogan se dedicó a lo largo de su vida a construir una carrera icónica. Aunque su nombre real era Terry Gene Bollea, adquirió el sobrenombre de Hulk a raíz de su parecido con el personaje de Marvel Hulk.
Es clave mencionar que la repentina muerte de Hulk Hogan se dio a raíz de un infarto agudo de miocardio, más conocido como un ataque cardíaco. Varios medios internacionales revelaron que había presentado antecedentes relacionados con una fibrilación auricular y leucemia linfocítica.
Por su parte, el homenaje de Hulk fue en Largo, Florida, donde su esposa Sky Daily e importantes celebridades asistieron al funeral de la leyenda, rindiéndole un especial homenaje.
WhatsApp SuperLike