Bradley Cooper hizo confesión sobre su hija Lea y sorprendió a todos
En 2017, Bradley Cooper se convirtió en padre, fruto de su relación con la modelo rusa, Irina Shayk.
Bradley Cooper, recordado por su trabajo en cintas como, ‘Nace una estrella’, ‘¿Qué pasó ayer?’ y ‘Francotirador’, hizo una reveladora confesión sobre Lea, su hija de 6 años, fruto de su relación con la modelo rusa, Irina Shayk.
La revelación de Bradley Cooper sobre su hija Lea
El experimentado actor, director y productor estadounidense ofreció una amplia entrevista para el podcast Armchair Expert, conducido por Dax Shepard, y allí recordó su debut como padre y cómo ha sobrellevado esta etapa.
Cooper recordó que los primeros meses al lado de Lea fueron algo difíciles, incluso, dudaba de si quería completamente a su primogénita. “Ni siquiera sé si quiero de verdad a la niña”, pensó en aquel momento.
Pero todo fue cambiando con el paso del tiempo y Lea se volvió en un sostén y una motivación para el actor, al punto, que siente que gracias a ella dejó atrás sus problemas de adicción.
El productor manifestó que ya completa dos décadas sobrio y en parte es gracias a su pequeña de cuya madre se separó en 2019. Más adelante se especuló que se habían reconciliado, pero, al parecer, no prosperó eso y ambos tomaron distintos caminos para reencontrarse con el amor.
Su relación como padres sigue siendo la mejor, de hecho, en diciembre pasado, Irina Shayk le dedicó un mensaje en redes sociales a su expareja para felicitarlo por su trabajo en ‘Maestro’, la más reciente cinta de Cooper.
Justamente, el cineasta de 49 años asistió a la premier de la película junto a su hija Lea y ambos derrocharon alegría y amor ante las cámaras fotográficas y de televisión.
La gran apuesta de Bradley Cooper con 'Maestro'
‘Maestro’ es fruto de mucho trabajo para Cooper; allí ofició como director, productor y protagonista. La cinta relata la vida del director de orquesta, Leonard Bernstein, y recibió varias nominaciones en los Premios Oscar: Mejor Película; Mejor Actriz, por Carey Mulligan; y Mejor Actor, por Bradley Cooper.
En cuanto a los asuntos del corazón, todo parece marchar bien para el cineasta. A principios de este año, hizo oficial su noviazgo con la modelo Gigi Hadid. Los dos fueron captados felices y caminando tomados de la mano por las calles de Londres.
Entre tanto, Irina Shayk, estaría intentando salir con Tom Brady, el multicampeón del Super Bowl, exesposo de Gisele Bündchen. Hasta ahora se habrían dado los primeros acercamientos y habrá que esperar si la química surge entre ellos.
WhatsApp SuperLike