“Amo que te parezcas tanto a mí”, Beto Villa le dedicó amoroso mensaje a su hijo
El actor que interpretó a Leandro Díaz cuando era pequeño se ha ganado el corazón de Colombia por su gran talento.
Actualmente, la bioserie sobre Leandro Díaz es una de las producciones favoritas de los colombianos, la gente se reúne en familia para disfrutar de las ocurrencias de este importante músico y de los demás personajes que hacen de esta historia un universo lleno de música, aprendizajes y mucho amor.
Uno de los nombres que más retumbó, sobre todo al inicio de este proyecto, fue el del talentoso actor Abel Villa, quien aceptó el importante reto de ponerse en los zapatos de Leandro Díaz cuando era niño.
Abelito, como le dicen de cariño, se ganó el corazón de todo Colombia por su gran interpretación; sin embargo, una de las personas que más orgullosa está es el también cantante y músico Beto Villa, el papá del pequeño.
Te puede interesar: Aida Bossa compartió emotiva reflexión sobre el amor tras escena en Leandro Díaz
De hecho, y como dato curioso, Beto Villa también hace parte de esta producción, pues interpreta a Toño Salas, nada más y nada menos que el cuñado de Matilde Lina.
El gran orgullo de Beto Villa
Hablando un poco de este talentoso artista, queremos resaltar el bello mensaje que Beto le escribió a su hijo Abel, pues a través de su cuenta de Instagram, Villa compartió unas sentidas fotografías junto al pequeño.
Te amo mi pelao bello...
Amo que ames la música y el arte...
Amo que te parezcas tanto a mí, y al mismo tiempo seas tan diferente...
Amo que seas independiente, pero al mismo tiempo sigas siendo un niño dulce...
Amo que podamos compartir mientras hacemos lo que amamos...Siempre... SIEMPRE hijo mío... Te voy a cuidar, a proteger, a velar por ti hasta que Dios me dé vida. ¡Promesa de papá!
Por su parte, varios seguidores de los artistas se pronunciaron y les escribieron en la publicación palabras cargadas de amor y admiración.
Por si te lo perdiste: Viña Machado compartió inédito recuerdo junto a Aida Bossa y Daniela Tapia
“Los niños son el reflejo de sus padres. Y él tiene al mejor guía en su vida”, “Qué niño más divino y encantador”, “Mi Leandrito, ese pelao si que es talentoso”, “De tal palo, tal astilla, qué grandes son padre e hijo”, son algunos de los mensajes.