Noticias de interés, tendencias y entretenimiento

Alina Lozano contó la curiosa anécdota que vivió en un cine: "Me casé otra vez"

La actriz Alina Lozano les contó a sus seguidores lo que le pasó en plena sala de cine tras su separación de Jim Velásquez.

Por: Juan David Velásquez

ene 15 de 2025 11: 56 a. m.

La actriz Alina Lozano contó lo que vivió en un cine. (Foto Canal RCN)

La actriz Alina Lozano ha dado bastante de qué hablar en las últimas semanas tras toda la polémica que ha causado su separación del influenciador Jim Velásquez.

Artículos relacionados

Alina Lozano

La polémica propuesta de Jim Velásquez a Alina Lozano: “Tenemos necesidades”

¿La actriz Alina Lozano se casó de nuevo tras separación de Jim Velásquez?

La actriz les contó recientemente a sus seguidores una curiosa anécdota que vivió en una sala de cine con un hombre que conoció por casualidad.

Según narró Alina en sus historias de Instagram, todo sucedió cuando fue junto a su hijo a cine, con la mala suerte que no consiguió dos asientos seguidos, por lo que le tocó a cada uno sentarse en filas diferentes.

A la actriz le tocó sentarse junto a un hombre que le empezó a hacer la conversación, algo que según ella empezó a fluir de manera natural.

Artículos relacionados

Producciones RCN

¡Oficial! Esta es la fecha de estreno de La casa de los famosos Colombia 2025

¿Qué le pasó a la actriz Alina Lozano en una sala de cine?

La actriz contó que tras hablar por varios minutos con el señor, al parecer, él tomó por mal camino la conversación y empezó a coquetearle, tanto así que, ella decidió mostrarle su argolla de matrimonio para detenerlo.

Llegó un señor a hablarme, cuando el señor me empieza a hacer preguntas y hablar de todo. Cuando me pregunta que si me gustaba bailar, yo dije estoy mandando un mensaje equivocado, él piensa que estoy de coqueta.

Sin embargo, al hacer esta acción, la argolla se le cayó al piso y como la sala de cine estaba a oscuras se le dificultó encontrarla, por lo que el señor decidió ayudarla.

Hice lo que haría cualquier persona casada que quiere que sepan que está comprometida, mostrar mi argolla, pero se me cayó y el señor tuvo que ayudarme a buscarla.

Lo curioso es que, el señor al momento de encontrarla, según contó Alina, se la puso en su dedo anular, como si le estuviera proponiendo matrimonio, tanto así que la actriz bromeó al expresar que se había casado de nuevo: "Yo creo que me casé otra vez".

WhatsApp SuperLike

Lo más superlike