Aida Victoria Merlano mostró cómo avanza su embarazo ¡y encantó!
Aida Victoria Merlano compartió nuevas imágenes de su embarazo y mostró cómo avanza esta tierna etapa de su vida.
Aida Victoria Merlano, quien se encuentra en el último trimestre de su primer embarazo, recientemente sorprendió a sus cientos de seguidores al mostrar lo mucho que ha crecido su pancita.
¿Cuándo nacerá el hijo de Aida Victoria Merlano?
Como bien lo ha mencionado Aida Victoria Merlano en diversas ocasiones, la influenciadora se encuentra en la última etapa de su embarazo, algo que ha intensificado los dolores en su cuerpo, especialmente en su espalda, así lo ha hecho saber por medio de sus redes sociales.
Y aunque la creadora de contenido no ha dado una fecha exacta del nacimiento de su bebé, en redes sociales circula información que apunta a que el pequeño llegaría a este mundo a mediados de agosto del presente año.
Mientras este emotivo momento llega a su vida y a la de su pareja, Aida Victoria Merlano continúa compartiendo contenido relacionado a su embarazo por medio de sus redes sociales, en donde ha registrado toda esta experiencia que ha emocionado a sus fanáticos.
Aida Victoria Merlano presumió su enorme pancita de embarazado: ¡Aquí el video!
Por esta razón, hace pocos días, la creadora de contenido digital quiso enseñarles a sus seguidores que no entiende cómo es que su pancita de embarazo continúa creciendo cada vez más, especialmente en su último trimestre de embarazo.
Incluso Aida Victoria Merlano bromeó al comparar el tamaño de su panza con las cuentas de hidrogel; unas pequeñas perlas que al sumergirse en agua crecen considerablemente y que usualmente son usadas para decoraciones del hogar.
"¿Te acuerdas de la situación temporal que estamos trascendiendo juntas? Bueno, sigue... Te voy a mostrar algo y no te vas a asustar. Sabes esas bolitas que tú comprabas y que tú las echabas en agua y eso iba creciendo con los días...”
Incluso bromeó al mencionar que ya no podía hacer muchas cosas que antes lograba sin ningún problema, mientras intentaba mostrarlo en cámara.
“Dios mío, ay, Jesús, ya no puedo hacer muchas cosas"