¿Qué es Venus? El procedimiento que Violeta Bergonzi usa para combatir la flacidez
Violeta Bergonzi se mostró emocionada de compartir con sus seguidores la primera sesión de este tratamiento.
En las últimas horas, la modelo y presentadora Violeta Bergonzi llamó la atención de sus seguidores al mostrarse en una de sus sesiones en un centro de estética, lugar en el que compartió con sus seguidores que, por primera vez se practicó un particular procedimiento que promete tonificar diferentes partes de su cuerpo.
¿Cuál es el procedimiento que se hizo Violeta Bergonzi para tonificar su abdomen?
De acuerdo con el testimonio de la actual participante de MasterChef Celebrity, se trata de una máquina especializada en combatir la flacidez en distintas partes.
Según el sitio especializado Venus Treatments y portales como Healthline y Cleveland Clinic, Venus, es un aparato que utiliza radiofrecuencia multipolar, pulsos electromagnéticos y succión por vacío, lo que permite resultados en la piel y en los tejidos más profundos, mientras reduce la apariencia de la celulitis, estimula la producción de colágeno y ayuda a la definición de los contornos corporales.
¿Cuáles son los beneficios de Venus, el dispositivo con el que Violeta Bergonzi tonifica su cuerpo?
Gracias a la tecnología que utiliza, este avanzado dispositivo tiene múltiples beneficios para la apariencia del cuerpo, entre ellos se destacan los siguientes:
- Tonifica los tejidos: permite la estimulación en la producción de colágeno y elastina, lo cual permite mejorar la firmeza de la piel.
- Reduce la celulitis: gracias a que favorece el drenaje linfático y la circulación, contribuye a que la zona de la piel tenga una mejor apariencia.
- Disminuye el volumen localizado: permite la reducción de la grasa acumulada en zonas puntuales, como el abdomen, los brazos y la espalda.
- Oxigena los tejidos: al acelerar el metabolismo celular, la piel tiene una apariencia mucho más sana y luminosa.
¿Por qué Venus es una de las opciones favoritas para reducir medidas?
Uno de los factores que hace de Venus uno de los dispositivos más usados, es el hecho de que no exista la necesidad de una intervención médica para ver los resultados esperados, y lo mejor, sin dolor y en poco tiempo.
Por su parte, Violeta Bergonzi se declaró fan de este procedimiento, y aunque apenas fue su primera sesión, espera poder compartir los resultados con sus seguidores.
WhatsApp SuperLike