Mejores recetas de batidos para bajar de peso
Aprovechar las propiedades naturales para estar en forma si es posible, ¡te mostramos algunas opciones!
Bajar de peso es una de las tareas más complejas y difíciles que existen en el mundo, ya que el dejar de comer ciertas cosas gravemente deliciosas, pero dañinas, no es nada fácil. Además, hacer ejercicio aunque resulta muy efectivo, tampoco es una práctica que muchas personas adopten con disciplina.
Por esta razón, muchas personas que no tienen la capacidad o intención de entrar a un quirófano, pero que harían de todo por verse bien, empiezan a recurrir a alternativas económicas que muchas veces no cuentan con registro Invima, poniendo en riesgo su salud y vitalidad.
Algunos de estos métodos son: pastillas, jarabes o medicamentos que muchas veces tienen contraindicaciones para el cuerpo. Lo que muchos olvidan es que lo natural es una muy buena opción para bajar de peso, ya que no requieren de muchos esfuerzos ni grandes gastos para realizarlo.
Lee también: Dani Duke revela su secreto para lucir una piel tonificada y radiante
Batidos para bajar de peso
1. Batido verde
Este famosos batido es destacado por sus nutrientes y propiedades en el cuerpo. Solo necesitas algunas frutas y verduras verdes como:
- Pepino
- Manzana verde
- Apio
- Hojas de espinaca
- Cristal de sábila
Preparación: basta con poner a licuar las frutas y verduras juntas con un poco de agua y listo. Expertos recomiendan preparar y consumir rápido para evitar la oxidación de las verduras.
Te puede interesar: La estricta dieta de Lina Tejeiro para mantener su espectacular cuerpo
2. Juegos de frutos amarillos
- Naranja
- Piña
- Papaya
- Mandarina
- Zanahoria
Preparación: al igual que el batido verde, basta con poner a licuar los ingredientes en solo agua y tomarlo preferiblemente en ayunas.
Puede ser de tu interés: Sara Corrales revela cinco tips para llevar una vida saludable
3. Zumo de limón con agua
- Limón
- Toronja
- Naranja
Preparación: este zumo es una de las recomendaciones más sagradas de las abuelas, solo basta con tomar un poco de agua tibia con un poco de zumo de limón o naranja y listo.
WhatsApp SuperLike