Manuela Gómez cautiva con su nueva figura, ¿cómo eliminar la flacidez del abdomen?
Debido a que ha bajado considerablemente de peso, Manuela Gómez mostró su flacidez. Consejos para mitigarlo.
La influencer y empresaria Manuela Gómez cada día más sorprende con su figura, ya que desde hace meses comenzó a bajar de peso y actualmente se encuentra delgada.
¿Cómo luce actualmente el abdomen de Manuela Gómez?
Al ver la nueva figura de la exprotagonista de novela, sus seguidores le han preguntado de manera constante cómo lo logró. Entre lo más nuevo, se grabó frente a un espejo y mostró los resultados de su cambio.
Entonces, Gómez reveló que se encuentra satisfecha con la transformación que está teniendo, pero como se ha sometido a varias intervenciones, tuvo una hija y otros factores, su abdomen tiene flacidez. En efecto, busca reducir este síntoma de la piel.
¿Por qué sale la flacidez en el abdomen?
De acuerdo con Meta Clinic Sevilla, la flacidez es sinónimo de perder firmeza y elasticidad en el abdomen, puntualmente en los músculos de esta zona. Esto es común que suceda en quienes bajan de peso, tal es el caso de Manuela Gómez, mujeres después de tener un bebé, falta de masa muscular, edad avanzada y exposición elevada al sol.
Por lo general, para eliminar la flacidez en el abdomen, hay tres consejos estrella y son los siguientes:
- Seguir una alimentación equilibrada que incluya buenas fuentes de proteína, abundantes frutas, verduras y grasas saludables.
- Agregar rutinas que combinen entrenamiento de fuerza con ejercicios cardiovasculares.
- Beber agua.
Sin embargo, también hay otras alternativas para eliminar la flacidez del abdomen que también pueden ser útiles.
¿Cómo eliminar la flacidez del abdomen rápidamente?
La Clínica Vladimir Rovira consigna que con el estudio de la medicina estética, hoy en día se puede mejorar la flacidez. Una de las opciones es mediante el procedimiento que lleva el nombre de radiofrecuencia focalizada, la cual también mejora la celulitis.
Es pertinente explicar que la radiofrecuencia es un tratamiento médico que utiliza energía controlada para estimular de forma natural los procesos del cuerpo en las capas internas de la piel.
Por consiguiente, con solo unas pocas sesiones, la piel luce más saludable y se nota una pequeña reducción de la celulitis y la flacidez, que es lo que interesa en esta nota.
WhatsApp SuperLike