Noticias de interés, tendencias y entretenimiento

Los cuatro hábitos que se deben evitar en enero 2025, según el Feng Shui

Hay prácticas que se deben evitar a toda costa para que la suerte o abundancia no se vea truncada en este primer mes de 2025.

Por: Omar Murcia Salazar

ene 03 de 2025 04: 12 p. m.

El Feng Shui se encarga de armonizar los espacios | Foto Freepik.

El Feng Shui es una práctica milenaria que permanece por años. Los seguidores de esta filosofía la tienen en cuenta porque buscan que sus espacios permanezcan libres de malas energías, mientras le dan un aura de limpieza.

Para los conocedores del tema, practicar el Feng Shui puede mejorar el ambiente y, por ende, la comunicación entre las personas, sin dejar de mencionar que es un tema de alta consulta cuando inicia un nuevo año.

Artículos relacionados

Curiosidades

Horóscopo Chino: cuándo comienza el Año Nuevo, animal y lo que significa

En ese orden de ideas, los expertos dicen que hay hábitos los cuales deben evitar realizarse, puesto que podrían modificar las energías de los espacios y aspectos como la suerte se verían afectados.

¿Qué se debe evitar en enero de 2025 de acuerdo al Feng Shui?

Sin más detalles al respecto, a continuación lo que no se debe hacer en enero de acuerdo a la práctica de miles de años del Feng Shui:

1. No dar espera a la reflexión

La llegada de un nuevo año invita a la reflexión, pero pasa que hay quienes lo posponen y eso no sería tan bueno energéticamente. Entonces, hay que proponerse metas, objetivos o cualquier otra idea que se tenga en mente para que las nuevas fechas no se adapten a la pereza o procrastinación.

2. No querer tomar sol o la luz en general

En el Feng Shui, la luz hace parte fundamental de los espacios debido a que es la que da la claridad que, en este caso, tendría que ver con la abundancia. El dinero es luz más no oscuridad y por ende cuando no hay luz en un hogar escasean los ingresos.

Artículos relacionados

Curiosidades

Preocupantes y esperanzadoras predicciones de Nostradamus para el año 2025

3. Deudas

Tener deudas pendientes truncan la suerte y no permiten arrancar enero de la mejor manera posible. Lo que determina la práctica milenaria es que las deudas estén solventadas, es decir, pagarlas en los tiempos establecidos, porque eso denota compromiso y sanación.

4. Desorden

Hay un dicho popular y es el de "la habitación en el reflejo de la mente". Por lo tanto, el desorden de los espacios no es beneficioso para enero y el resto de meses del Año Nuevo 2025.

WhatsApp SuperLike

Lo más superlike