Feng Shui: la infaltable planta para la abundancia en 2025, ¿dónde ubicarla?
Las plantas funcionan como canalizadoras de energía, de modo que hay una especie que serviría para activar suerte en 2025.
El comienzo de Año Nuevo 2025 marca la oportunidad de reiniciar en los diferentes aspectos de la vida, es por ello que la práctica milenaria del Feng Shui sirve para muchos.
Básicamente, lo que busca el Feng Shui es atraer las buenas energías a través de la armonización de espacios, de modo que una de las opciones para esto son las plantas.
Por años, las plantas han sido importantes en los espacios y van más allá del uso de decoración en el hogar u oficina, si no que pueden ser portadoras de abundancia en este año que hasta ahora está iniciando.
¿Cuál es la planta que sirve para la abundancia en 2025, según en Feng Shui?
Siendo así, como las plantas sirven como conductos de energía positiva, el Feng Shui tiene en cuenta una especie de estos seres que sería la más ideal para adquirir y así atraer la abundancia en todos los sentidos, principalmente el económico.
Como su nombre lo indica, la planta china del dinero es la ideal para la abundancia en 2025. También conocida como la planta china millonaria, su verdadero nombre es Pilea peperomioides.
Según los seguidores del Feng Shui, la planta china del dinero es un elemento misionero para lograr la abundancia. De hecho, se considera que tiene tanta potencia que su poder de atracción es esencial para aquellas personas que cuentan con un negocio y buscan generar más ganancias.
¿Dónde ubicar la planta china del dinero 2025?
Por otro lado, hay que saber ubicar la planta china del dinero en el hogar o los diferentes espacios. Aparte de que debe estar en perfectas condiciones, se recomienda ponerla en el área sureste de la casa, oficina o cualquier otra zona donde se busque activar la abundancia.
Eso no es todo, otra de las recomendaciones de la práctica milenaria del Feng Shui es la de tener a la planta en una maceta de color dorado o negro porque son colores de la fortuna en esta filosofía. Para terminar, el cuidado de la planta china millonaria no es tan demandante, necesita riego y poco sol.
WhatsApp SuperLike