El efectivo ritual de Semana Santa para alejar lo malo y tener abundancia
Existe una ritual que se puede hacer antes de que se acabe Semana Santa para atraer la suerte y mitigar todo aspecto negativo.
Todavía quedan días de la Semana Santa y eso significa que hay personas que buscan purificar su energía. Por ello, realizan rituales enfocados en alejar lo malo y atraer la abundancia.
¿Por qué realizar un ritual en Semana Santa?
Hay quienes aseguran que la Semana Mayor es la fecha ideal para alinear las energías y conectar espiritualmente. En ese sentido, existe una práctica que sirve para despojarse de todo pensamiento negativo y adquirir suerte durante estos días.
Antes de dar a conocer el ritual compartido por la pitonisa cubana Mhoni Vidente, el día más propicio para llevarlo a cabo en Semana Santa es el Domingo de Resurrección. Dicho esto, a continuación se da a conocer los ingredientes y el paso a paso de la práctica esotérica.
¿Cuáles son los ingredientes para el ritual de Semana Santa?
- Tres limones verdes.
- Una vela roja.
- Sal.
- Incienso de sándalo.
- Fósforos de madera.
- Un plato cubierto de papel aluminio.
- Cinta roja.
- Canela en polvo.
- Perfume de elección propia.
- Esencia contra brujerías o maleficios.
¿Cómo realizar el ritual para alejar las malas energías y atraer la abundancia en Semana Santa?
- Primero, hacerle una cruz a los limones con la ayuda de la uña y untarlos de cada perfume.
- Después, pasar cada uno de los limones por el cuerpo (de pies a cabeza), mientras se recita la oración del Padre Nuestro y un Ave María. Este paso se repite tres veces, primordialmente después de tomar un baño.
- Colocar sal en el plato de aluminio y luego ubicar los limones encima, poner todo debajo de la cama o la alacena por 30 días o un mes. Si los limones se ponen amarillos, hay que repetir los anteriores pasos para reemplazarlos.
- Activar la vela y para ello se le aplica los perfumes, posteriormente pasar por todo el cuerpo y rezar. En un plato cubierto con papel aluminio, ubicar la vela y añadirle canela en polvo, prender la vela y dejar que se consuma por completo.
- En cuanto al incienso, prenderlos con fósforos de madera cada día mientras se consume la vela y rezar el Padre Nuestro, el Ave María y la oración de la Magnífica, también se le puede pedir protección a los Arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel.
- Finalmente, aplicarle los perfumes a la cinta roja y ponerla en la muñeca o tobillo izquierdo con tres nudos. Dejar este elemento hasta que se suelte solo.