Conoce la receta de deliciosas papas rellenas de María Legarda
La influencer les enseñó a sus seguidores cómo hacer este delicioso platillo para navidad.
¿Aún no sabes qué cocinas para noche buena o para las novenas de aguinaldos que empiezan hoy? Pues los influencers colombianos están ayudándoles a sus seguidores en redes sociales con sus recetas para platillos navideños.
También te puede interesar: Con toga y birrete, recién graduada ayuda a papás en puesto de comida rápida.
Es el caso de la influenciadora fitness Silvy Araujo, quien ya nos mostró cómo hacer una natilla saludable. Ahora es el turno de la también colombiana María Legarda, una de las hermanas del fallecido cantante Fabio Legarda.
María les mostró a los internautas cómo hacer unas deliciosas papás rellenas para las festividades decembrinas y antojó a más de uno al mostrar cómo quedaron. Es por eso que acá queremos enseñarte la interesante receta para que la intentes con tu familia y los sorprendas con algo diferente en este mes.
Ingredientes:
- 6 papas de tu preferencia.
- Media cebolla.
- Medio tomate.
- Un pimentón.
- 5 dientes de ajo.
- 1 libra de carne molida.
- Ajo en polvo.
- Paprika.
- Un cubito de caldo de res.
- Sal y pimienta.
- Cilantro.
- Aceite de oliva y aceite para freír.
- 1 taza de harina.
- 1 taza de agua.
- Media cucharadita de caldo de pollo.
Receta
- Lo primero que debes hacer es poner a hervir las papas peladas hasta que queden muy bien cocinadas.
- Mientras tanto, puedes ir haciendo el relleno con la cebolla, el tomate y los condimentos para sazonar.
- Cuando el guiso ya esté un poco cocinado, agregas la carne molida y la dejas sofreír muy bien hasta que esté incorporada y dorada.
- Sacas las papas cuando estén cocinadas, les agregas el cilantro y las empiezas a triturar. Cuando tengas lo que parece ser una masa, continúas con el siguiente paso:
- Mojando tus manos con aceite de oliva, empiezas a armar bolitas con la masa de papa y luego las aplastas un poco para poder poner el relleno y cerrarlas.
- Para freírlas, debes hacer el rebozado con la harina, el agua y el caldo de pollo. Mojas la bola de papa rellena con el rebozado, y al aceite para freír hasta que estén doradas.