Así de delgada se ve Sofía Vergara a sus 53 años, ¿cómo mantener la figura?
Sofía Vergara está intacta y sigue cautivando con su figura. Existen claves para que una persona adelgace conscientemente.
La actriz colombiana Sofía Vergara recibió sus 53 años por todo lo alto. Aparte de que le hicieron una estatua en Barranquilla, ha estado subiendo diversas fotografías que la muestran rodeada de su familia en esta fecha especial.
¿Cómo se ve la figura de Sofía Vergara a sus 53 años?
En una de las fotos, es notorio observar la figura que tiene la 'Toti' con 53 años, pues se mantiene hasta el punto en el que se ve más joven.
Sofía Vergara puso a suspirar a todos en sus redes con una fotografía en la que es posible denotar lo delgada que se encuentra. La famosa latina lució un conjunto de dos piezas de color blanco y sus curvas se llevaron todo el crédito.
Por obvias razones, le llovieron elogios a la reconocida actriz, pero, a la vez, hay quienes quieren conocer alternativas o consejos para mantener su figura.
¿Cómo mantenerse delgada con el paso del los años?
Hay claves catalogadas como "reales" que pueden servir de ayuda para aquellas personas que quieren mantener su figura conforme van pasando los años y verse como Sofía Vergara.
Según El Confidencial, cada acción cuenta y por eso es que hay que cuidar el cuerpo la mayor cantidad de tiempo posible. En ese orden de ideas, lo que se recomienda es:
- No todo es la alimentación saludable: se aconseja seguir la regla 80/20. Mientras la base de la dieta sea equilibrada y nutritiva, es aceptable que aproximadamente un 20% incluya alimentos más altos en calorías.
- Desayuno: al ser una comida importante, se detalla que gran parte de quienes bajan de peso no dejan de desayunar o lo posponen.
- Báscula: en la línea de perder peso, la báscula es la que da la idea de cómo controlar el físico.
- Dieta mediterránea: conformada por frutas, verduras, legumbres, cereales integrales, aceite de oliva extra virgen, frutos secos, semillas, pescados, mariscos, hierbas, especias, ajo, cebolla, lácteos bajos en grasa, huevos, carnes magras, agua, vino tinto.
- Mantener la masa muscular: cuando se baja de peso puede que se pierda masa muscular, eso transforma la figura y hay que mantenerla.
- Moverse: evitar el sedentarismo es una clave para mantenerse en forma. Esto no solo mejora a nivel físico, sino también anímico.